Propuesta de Espacio Vida Sen para una vida plena

PROPUESTA PARA UNA VIDA PLENA

 

Espacio Vida Sen, surge con el propósito de generar una consciencia holística de comunicación y sensibilización por los ecosistemas vivos.

Abordaremos temas de alimentación vegetariana, vegana, bioenergética y macrobiótica. Para que encuentres la mejor manera de transición alimenticia, con nuevos hábitos de higiene y salud que sean vehículos para una vida plena.

Te brindaremos opciones para que puedas elegir tu menú diario, conociendo las diferencias entre una u otra forma alimenticia. Semanalmente recibirás una opción nueva de preparados de alimentos, que podrás elegir a conveniencia de tu requerimiento personal.

Una vez que puedas comprender los principios naturales que rigen un sistema vivo, sumado a nuevos aportes en tu saber, estos cursos de culinaria, serán una base para generar tu propia salud.

Dijo Hipócrates: “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”

Posteriormente

Te ofreceremos ejercicios saludables de respiración, y otros ejericios corporales para liberar el estrés, alcanzar una vida plena y generar una fuente óptima de salud y energía.

Mientras tanto

Te brindaremos una muestra de lugares naturales donde reconocer diferencias entre diversos ecosistemas vivos. Reconocer el mínimo impacto y sentir el vínculo que cada cuerpo es un sistema integrado por otros y a su vez, vive en uno mayor que todo lo abarca. Cada ser en otro y otro.

Habitar un entorno con responsabilidad tiene las mejores recompensas.

Cultivar un huerto familiar orgánico,  a manera de cambiar nuestros hábitos en conexión directa con el Sol y la Tierra, descubriendo las influencias de los ciclos lunares y planetarios sobre el crecimiento vegetal y animal, expandir nuestra comprensión de que todo está conectado y en consecuencia.

Otros aportes:

ENTREVISTAS y buenas noticias en materia de salud, equilibrio y naturaleza. Todo lo que esté a nuestro alcance y te pueda facilitar a reafirmar y/o cambiar,  para mejorar tu Vida, con calidad y armonía con el entrono.

Esto es:

 ESPACIO de VIDA SEN

Salud- Equilibrio-Naturaleza

—————————————————————————————-

Te saluda nuestro equipo de Espacio de Vida SEN

 

Nubia Rivero Borad

Germán Cabrera Cataldi

Rodrigo Ferreira Rivero

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *