ENTREVISTA Astrologia Autoconocimiento Espiritualidad (Parte 1 y 2)

Astrologia – Autoconocimiento – Espiritualidad

Entrevista a astróloga Nadia Ekaterina

Recordemos a Hipócrates, el padre de la Medicina, que decía que todos los procesos naturales se comportan de una manera cíclica; y a la hora de sanar colocaba especial atención al entorno del paciente en vez de enfocarse exclusivamente en los síntomas.

Hace varios siglos Hipócrates promovía el estudio de los ciclos naturales para estudiar el entorno de los seres humanos. Por eso aprovechamos para dialogar con Nadia Ekaterina, astróloga venezolana radicada en Uruguay, que nos habla fundamentalmente sobre la salud desde la perspectiva de la astrologia y los ciclos naturales.

En Espacio Vida Sen tuvimos el privilegio de escuchar a nuestra invitada especial acerca de algunos conceptos ancestrales. Compartió también un relato personal y su experiencia en una de las maravillas naturales del Amazonas navegando por el rio Orinoco.

Nadia nos cuenta que la energía esencial de cada elemento de la naturaleza está asociada a órganos y emociones relacionados a los planetas. Por eso, quien debía realizar algún tipo de cirugía, antes debía tener en cuenta cuála planeta regía al órgano involucrado.

Por ejemplo, según la asrologia la luna está asociada a los líquidos. Ésta es quizás la asociación más comunmente reconocida por nuestra cultural moderna; y puede observarse más fácilmente en acontecimientos cotidianos tales como los nacimientos y las diferentes fases de las mareas. Por eso también todo cuerpo humano, que está compuesto mayormente por agua, responde a una vibración o palabra.

También nos habla de lo que son los arquetipos que heredamos de diferentes culturas ancestrales que nos precedieron.

Esperamos que disfruten de su relato que contempla y tiene en consideración la observación de los diferentes ciclos de la naturaleza.

Para acceder a otras entrevistas realizadas por Espacio Vida Sen, sólo hagan clic sobre la Pestaña ENTREVISTAS. Aquí iremos agrupándolas todas para que sean de más fácil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *