Curso de Alimentacion Vegana Vegetariana y Macrobiotica – Presentación

CURSO DE ALIMENTACION VEGANA, VEGETARIANA Y MACROBIÓTICA

PRESENTACIÓN DEL CURSO

 

¿OPCIÓN VEGANA, VEGETARIANA O MACROBIÓTICA?

¿En qué consiste una alimentación saludable?

¿Hay alimentos buenos y malos?

¿Cómo ser vegetariano? -¿Ser vegano es la mejor opción?

¿Macrobiótica es un tipo de alimentación o una opción de vida?

¿Cuál es la combinación adecuada de alimentos para una mejor digestión?

Estas preguntas nos pueden llevar a tomar una decisión que cambie nuestros hábitos de vida.

Gracias al interés que nuestra audiencia nos transmitió respecto de estos temas, en EVS estamos armando un curso introductorio para enseñar a mejorar la vida en calidad y energía, y así vivir con salud y alegría.

Hay una capacidad intrínseca en los humanos de modificar y transformar un estado de salud hacia otro de enfermedad o viceversa, tan solo cambiando las condiciones del entorno o modificando nuestros hábitos.

Es por eso que hemos decidido transmitir, a través de algo de teoría y algo de práctica, algunas pautas para lograr mejoras sensibles y notables en los hábitos cotidianos.

Es posible hacer algunos cambios alimenticios y de higiene corporal que ayuden a sentirse más ágil, dinámico y atento.

La industrialización de alimentos alejó a gran parte de los sers humanos del mundo sensible de lo natural y de lo auténtico. Los sabores inventados, y los aromas muy parecidos al original en la naturaleza, pueden interrumpir la salud hasta el retorno a los espacios silvestres, o en la creación de un jardín comestible en un ecosistema equilibrado.

La búsqueda es de cada uno: Ya sea bajo programas ancestrales codificados silenciosamente, dejando una huella profunda; o desde la toma de consciencia que surge después de recibir información racional, a través de algunas pautas emocionales, al aceptar y transformar hechos o situaciones, y despertando una inteligencia superior, como la del corazón.

Si quieren acompañarnos, pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube y a nuestra página web. Aquí deseamos trasmitir respuestas a vuestras preguntas e inquietudes sobre el tema propuesto. Y trataremos de respondere lo mejor posible a todas vuestras dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *