FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO les desea Espacio Vida Sen

Queridos seguidores y amigos:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Hace ya poco más de un año que el equipo de Espacio Vida Sen se juntó para amar el canal en YouTube que ya conocen, y la página web. Muchos son aún los proyectos que tenemos por delante, y esperamos poder plasmarlos en 2017.

Durante este tiempo hemos disfrutado mucho el trabajo de difundir prácticas de vida saludable, así como información sobre la naturaleza, viajes y cultivos orgánicos. Desde hace décadas estamos involucrados con esta forma de vida responsable tanto para con la propia salud como para con el medio ambiente. Por eso hemos disfrutado cada video grabado que hemos compartido con ustedes.

Gracias a todos nuestros seguidores que han ido sumándose y aumentando la hermosa comunidad EVS que se ha ido formando con el correr del tiempo. Les debemos la motivación y el apoyo tanto a nuestros seguidores más participativos, como a aquéllos más silenciosos y callados que aunque no nos escriban, están igualmente con nosotros. A todos ustedes, gracias por el apoyo recibido. Es por ustedes que hacemos esto, apostando a un mundo con un inmenso pontencial para ser mejor!

De parte de nosotros tres del equipo de Espacio Vida Sen les deseamos que todos vuestros deseos de amor, paz y felicidad se cumplan. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *