Quiénes Somos

Deportistas amantes de la naturaleza, caminantes por senderos hacia el encuentro de un mundo sustentable bello en la diversidad y único.

Soy Nubia nacida en tierra Charrúa nieta de inmigrantes como casi todos los de mi generación, en estas tierras. Con gusto por el deporte, me dedico a enseñar a la gente a nutrirse y encontrar el alimento adecuado para gozar de salud y equilibrarse.

Con la integración al medio natural, surge en mi la vocación de guía especializada en ECOTURISMO, en Uruguay, bajo el principio que reconoce que somos parte de un todo indivisible que todo lo abarca.

Nos casamos con Germán y vivimos un tiempo en áreas costeras, protegidas en el Mediterráneo, Islas Baleares en España, Siendo guía en la Fortaleza Isabel ll y autora de proyectos ambientales.

Hemos recorrido lagos, montañas, albuferas, pueblos, praderas coloridas, recorridas a pie o en bicicleta. Fuimos a India a los pies del maestro espiritual. Así se abrió un gran sendero hacia la magia de la Vida. Os saludo con el anhelo de un mayor despertar de la conciencia y seguimos en el sendero, caminantes.

Nubia y German en quienes somos

__________________________________________________________________________

Mi nombre es Germán nací en Uruguay, soy el mayor de 5 hermanos. Como la mayoría en Uruguay mis raíces ancestrales son diversas ya que la historia reciente de nuestra tierra se ha ido forjando con inmigrantes, principalmente españoles e italianos.

También puedo decir que parte de mi genética es autóctona ya que hubo una Bis abuela Charrúa, razón por la que hace tiempo siento la necesidad interna de volver a reconocer nuestros orígenes remotos, de rescatar la sabiduría ancestral de los pueblos originarios.

Tal vez esa necesidad me ha llevado a trazar mi propio camino desde temprano, recuerdo en mi adolescencia la primera vez que vi a Nacha Guevara (cantante Argentina) en televisión hablar sobre alimentación vegetariana, fue un shok ya que en seguida resoné con todo lo que estaba diciendo. Internamente algo empezó a acomodarse ya que desde ese momento decidí que eso era lo que quería.

Fueron años de búsquedas, donde no me conformaba con lo tradicional, por supuesto no es muy cómodo tomar caminos alternativos a las creencias o condicionamientos de una cultura, pero entendía que esa era mi elección de vida, romper estructuras, y poder recobrar mayor libertad.

Desde temprano mantuve un estrecho contacto con la naturaleza y el deporte, años después inicie mis primeras incursiones como deportista de Triatlón, desarrollando capacidades de entrega, constancia y determinación para llegar a cumplir el sueño de ser el mejor, teniendo la oportunidad de representar a Uruguay en más de una ocasión.

Me forme como guardavidas, profesión a la que me dedico actualmente y que me ha brindado la oportunidad de poder valorar la vida en profundidad, al estar en contacto con situaciones donde la vida y la muerte se dan la mano.

Desde que iniciamos nuestro camino de vida con Nubia, hemos encontrado que podemos continuar compartiendo nuestras experiencias para sumar aptitudes en un proyecto en común, que hace un tiempo venimos gestando.

Sentimos que cada uno ha realizado una parte del trayecto por diferentes caminos, y que al encontrarnos pudimos complementarnos para enriquecernos mutuamente y de esta forma ampliar nuestras posibilidades de difundir lo que entendemos como un camino de vida Saludable, siempre promoviendo la libertad de elección de acuerdo a lo que vibra en nuestro interior, siendo los creativos y creadores de nuestros destinos pero de una manera consciente.

En estos últimos años nos hemos formado en lo que se ha dado a llamar la Biodecodificación de las enfermedades, desde donde podemos acompañar y entender los diferentes procesos emocionales por los que pasamos los seres humanos para desembocar en un síntoma, entendiendo esta comprensión como un paso fundamental para reestablecer el equilibrio.

Desde este lugar elegimos difundir, promover y alentar una manera de entender la vida que nos proporciones mayor entendimiento, y así posibilitar entre todos una Vida en continuo descubrimiento de nuestras capacidades latentes, originales y creativas.

Que tu éxito sea el éxito de todos, que tu deseo de libertad sea el símbolo de una humanidad en busca de liberarse de sus ataduras para descubrir aquello que siempre estuvo desde el origen de los tiempos, nuestra verdadera identidad.

__________________________________________________________________________

Rodrigo Beijing

Mi nombre es Rodrigo y soy el único miembro no-vegetariano de Espacio Vida Sen. Aún así, comparto una consciencia alimenticia saludable y balanceada, una pasión por las actividades al aire libre y otros intereses de crecimiento personal.

Soy un viajero apasionado por el senderismo, las montañas y el intercambio con diferentes culturas. Hace varios años emigré de Uruguay y desde entonces he vivido en diferentes continentes. He tenido que reciclarme laboralmente a medida que me fui mudando. Hoy soy un blogger profesional y aprovecho las oportunidades de mi estilo de vida y experiencias personales para compartirlas con ustedes.